flujos

Interface de la App colaborativa Vital Intels

Pongamos a la tecnología al servicio del paciente 

La plataforma de comunicación Vital Intels pone en contacto al cirujano, radiólogo e ingeniero biomédico para que la gestión del caso sea efectiva, rápida y precisa. El tiempo es un factor diferencial en la toma de decisiones y por ello hemos desarrollado una aplicación multiplataforma que permita la conectividad en tiempo real de todos los imoplicados en la gestión del caso

Vital Intels se presenta como herramienta integral de comunicación y gestión de tareas de los servicios Avamed Synergy

A través de este entorno multiplataforma, el equipo médico trabaja en comunicación continua sobre cada una de las fases del proyecto de planificación quirúrgica

El servicio de planificación quirúrgica Traumax posee dos especialidades de estudio según la concreción del caso a tratar

Especializado en dar servicio individualizado a desafíos quirúrgicos que requieren de una planificación no estandarizada, Traumax Response ofrece un servicio de apoyo diagnóstico que posibilita al equipo quirúrgico la mejor toma de decisiones. 

En los casos de pacientes oncológicos, es un gran aliado siendo referente de confianza para el equipo quirúrgico por su previsibilidad y la óptima planificación proporcionando las bases para una exitosa una cirugía. 

 

 

En el tratamiento de los sarcomas de partes blandas (SPB) la decisión del abordaje terapéutico más acertada es la individualizada, siendo la óptima resección quirúrgica del tumor el principal tratamiento que condiciona el pronóstico futuro del paciente.

Traumax Response aporta la tranquilidad de la fabricación de prótesis a medida según la necesidad quirúrgica. Titanio trabecular, PMMA, biomiméticos, son sólo alguna de las soluciones aportadas por los servicios Traumax Response

Conoce en el siguiente enlace, alguno de nuestros casos realizados 

Maxylos Response es el servicio especifico de planificación quirúrgica dedicado a cirugía oral, maxilofacial tanto en cirugías oncológica, reparadora como tramautológica.  

Las principales aplicaciones clínicas son:

  • Fracturas conminutas.
  • Fracturas en mandíbulas sin dientes o atróficas.
  • Fracturas mandibulares inestables o infectadas.
  • Reconstrucción mandibular primaria y secundaria (con injerto óseo vascularizado o no vascularizado).
  • Puente temporal con reconstrucción secundaria retardada
  • Cirugía oncológica.

El servicio Maxylos Response en diseño ATM a medida

 

Las placas específicas del paciente de Maxylos Response son de diseño personalizado, ajustadas a las necesidades individuales de cada paciente y cirujano. Se fabrican según la anatomía del paciente en cuestión, con lo cual se evita el tiempo necesario para la adaptación intraoperatoria y se obtiene una placa más resistente con perfil global más bajo.

La planificación quirúrgica en este campo es calve de éxito. Puedes conocer los casos realizados en el siguiente enlace

Kranyos One Step es el servicio para la reconstrucción a medida en un solo paso que Avamed Synergy pone a disposición del equipo quirúrgico de la especialidad de craneo. 

Aportaciones de una solución One Step

  • Solución integral en una única intervención quirúrgica.
  • Planificación exacta de la resección ósea con márgenes de seguridad apropiados tras identificar límites de lesión.
  • Guías de corte fabricadas en material ABS muy resistente a la fricción y posicionadas anatómicamente.
  • Simplifica el abordaje quirúrgico en una planificación quirúrgica cuidadosa y de máxima precisión.
  • Disminuye el tiempo operatorioy la morbilidad.
  • Los implantes restauran adecuadamente una zona anatómicamente compleja con resultados estéticos satisfactorios.
  • Composición del material del implante final según necesidades que el paciente necesite. 

El método de simulación pre-quirúrgica One Step de KRANYOS permite al especialista aplicar técnicas avanzadas de imagen y modelado, proporcionando un entorno realista para la planificación de procedimientos virtuales previos a la cirugía. 

Puedes encontrar la descripción de casos reales en el siguiente enlace