transferencias

La impresión 3D de MimetikOss es una realidad y posibilita la reconstrucción ósea a medida del defecto oseo

En Avamed Synergy tenemos la misión de transferir
los avances tecnológicos y de la investigación científica
relacionando industria y universidad.

Trasladamos al mercado las innovaciones más punteras
para estar a la vanguardia en la distribución de material
clínico para ofrecer la mejor la atención paciente.

 

MimetikOss es el primer injerto óseo sintético de
4ª generación que replica la composición y la estructura
de la fase mineral del hueso, facilitando su integración
y la regeneración ósea del defecto

Mimetis Biomaterials es una empresa del sector biomédico fundada como spin-off, derivada del grupo de Biomateriales, Biomecánica e ingeniería de Tejidos(BBT) de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). La necesidad de aportar nuevos biomateriales innovadores para la regeneración ósea al mercado impulsa la creación de Mimetis, que actualmente diseña y fabrica la última generación de injertos óseos sintéticos. El reto principal de la empresa es desarrollar diversas líneas de productos bimiméticos que proporcionen alternativas a necesidades clínicas reales. Esto incluye técnicas mínimamente invasivas y soluciones personalizadas mediante la impresión tridimensional – 3D printing – así como la investigación y validación clínicas de las soluciones existentes en el sector.

Conoce más: https://www.mimetis.com/mimetis-biomaterials/

Fundada en 1987, Merit Medical Systems, Inc. es una empresa mundial comprometida con el desarrollo, la fabricación y la distribución de exclusivos dispositivos médicos desechables que se utilizan en procedimientos de intervención y diagnóstico, especialmente en cardiología, radiología y endoscopia. Sus productos principales incluyen dispositivos de inflado que se emplean en angioplastias y colocaciones de stent; catéteres terapéuticos y diagnósticos que se emplean en distintos procedimientos en cardiología y radiología; productos hidrófilos y diagnósticos que se emplean para gestionar y monitorear la administración de medios de contraste y otras soluciones líquidas; catéteres trombolíticos y sistemas de administración de fluidos, y productos emboloterapéuticos para el tratamiento de miomas uterinos, tumores hipervascularizados y malformaciones arteriovenosas.

 

Conoce más: https://meritemea.com/es/nosotros/

 

 

Croma-Pharma GmbH es una empresa familiar austriaca con sede en Leobendorf, cerca de Viena (Austria). La empresa se especializa en la producción industrial de jeringas de ácido hialurónico y es uno de los principales expertos de Europa en este campo. 


Tras vender una amplia gama de productos en los segmentos de la ortopedia y la oftalmología, Croma ha estado invirtiendo en el crecimiento del sector de la medicina estética mínimamente invasiva con sus propias marcas.

Conoce más: https://at.croma.at/home-es/