sinergias

Nuestros productos, productos de fabricación y software utilizados cuentan con la certificación de calidad ISO y marcado CE y FDA
Cond_Inicial_pelvis_femur_001
La calidad de proyecto es la suma del trabajo de ingenieros biomédicos y radiólogosque definen un modelo preciso para la toma de decisión clínica

La fortaleza de un buen servicio es su capacidad de respuesta

Avamed Synergy desarrolla una experiencia sumativa en la concepción empresarial. Entendiendo un sistema de trabajo integrador y resolutivo que sitúa al clínico como centro líder del proyecto médico, a la universidad como bandera de la investigación, al ingeniero biomédico como garante de la calidad y al paciente en el centro de acción.

Avamed Synergy suma la experiencia empresarial de más de 1.500 casos de cirugías de alta complejidad de su principal partner de ingeniería biomédica con TechFit DS a la mejor tecnología en tratamiento de imagen de diagnóstico certificada para uso clínico: Materialise Mimics

Para los casos donde se requiere un extra de precisión y ensayo se proporcionan biomodelos impresos 3D con la calidad de Stratasys J750 y la última tecnología disponible. Precisión y acabados únicos en un servicio completo. 

 

      Avamed Synergy centra su esfuerzo en la transferencia científica proporcionando al equipo quirúrgico la mejor respuesta para cada caso clínico

Avamed Synergy es una consultora de salud que tiene la misión de transferir los avances científicos de la revolución tecnológica al hospital.

En su desarrollo empresarial Avamed Synergy está en continuo contacto con universidades, grupos de investigación, hospitales y profesionales para lograr la mejor solución para el paciente. 

Los valores en los que sustentamos nuestro trabajo son la planificación, la optimización de recursos y el enfoque de servicio. Trabajamos con el compromiso y el convencimiento de que  solo la mejor solución disponible es la que debemos poner a disposición del equipo quirúrgico.

Fruto de la  necesidad hospitalaria por la mejora de los tratamientos al paciente, desde 2018 Avamed Synergy crea un departamento específico de I+D+i. 

La experiencia médica es el punto de partida para la innovación de nuevos procesos, aplicaciones quirúrgicas y desarrollo tecnológico para que la solución aportada sea la de mayor garantía y calidad. 

Nuestra apuesta por abrir una sede en Distrito Digital en la ciudad de Alicante, traza un vector de desarrollo para las líneas de investigación que es una apuesta por el crecimiento de la empresa para la creación de valor. 

 

 

La tecnología es un aliado fundamental en los procesos del siglo XXI. Desde Avamed Synergy contamos conalianzas tecnológicas con las empresas que poseen la punta de lanza en los avances tecnológicos que construyen el futuro.

Techit Digital Surgery, Upicus, Stratasys, Durero, Materialise, son algunas de las empresas con las que ponemos la mejor tecnología para que el equipo clínico tome la mejor decisión.